0

    Alianza Lima y la jugosa cifra económica que recibiría si logra clasificar a la Copa Sudamericana

    Mario Salas ya conoce el fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores y promete dar lucha a pesar de las dos fechas de derrotas. Segundo objetivo es laSudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Además de fortalecer el prestigio a nivel internacional, en Alianza Lima consideran que los ingresos económicos son fundamentales para el proyecto que la institución busca lograr en los próximos años y -sin duda- la participación en la Copa Libertadores es de suma importancia para el equipo que ahora dirige Mario Salas.Sabemos que el equipo de Alianza Lima no arrancó de la mejor manera la Copa Libertadores. Dos derrotas en dos partidos (ante Nacional 0-1 en Lima y 0-1 contra Racing en Avellaneda).

    Estos resultados forzaron al club a cambiar de objetivo. Si bien no se renuncia a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, la otra opción es buscar el tercer puesto en el Grupo F y así clasificar a la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2020.Para ello, Alianza Lima deberá obtener el mayor puntaje que Estudiantes de Mérida, el rival directo, en los cuatro partidos restantes de Copa Libertadores que precisamente ayer Conmebol hizo saber las fechas oficiales entre los meses de setiembre y octubre. Eso sí, los íntimos jugarán en Matute -sin público- sus dos compromisos de locales.

    Si Alianza Lima consigue clasificar a la Copa Sudamericana recibirán 300 mil dólares como bonificación. A ello le suman los tres millones de dólares de Conmebol por la participación en la Fase de Grupos de la Libertadores. ¡Provecho victorianos! Pero antes deberán esforzarse para obtener los resultados ideales. 

    FIXTURE DE ALIANZA LIMA EN LA LIBERTADORES

    FECHA 316 SET (5:15 PM)E. Mérida-Alianza LimaEstadio Mérida, VENFECHA 423 SET (7:30 PM)Alianza Lima-RacingEstadio Matute, PER 

    FECHA 5

    30 SET (7:30 PM)Alianza Lima-E. MéridaEstadio Matute, PER

    FECHA 6

    21 OCT (5:15 PM)Nacional-Alianza LimaEstadio Centenario, URU

    TABLA Grupo F

    1. Racing Club   6 puntos2. Nacional   6 puntos3. Est.Mérida   0 puntos4. Alianza Lima  0 puntos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY