0

    Roberto Mosquera: "Sporting Cristal es como Boca Juniors o River Plate"

    En plena disputa entre UniversitarioyAlianza Limapor el título del 34, Roberto Mosquera zanjó cualquier duda y comparó a Sporting Cristal con dos grandes de América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera no es de aquellos técnicos que tiene un discurso repetitivo. Por el contrario, el entrenador de Sporting Cristal es de aquellos estrategas que siempre suelta un titular impactante cada vez que habla con los periodistas.

    Polémico, incisivo y a veces hilarante, el popular "Mou" sabe que sus palabras llegan a la fibra más íntima del hincha y por eso se anima siempre a decir lo que piensa, sin temor a enfrentar el que dirán.

    Y en medio de la polémica suscitada en estos días entre Universitario y Alianza Lima por el título del 34, Roberto Mosquera cortó de plano cualquier duda, marcó distancias y comparó a su Sporting Cristal con dos grandes de América.

    Sporting Cristal es como Boca o River

    Es decir, la "Mosca" alejó a la celeste de una disputa que para muchos no tiene sentido y ubicó los del Rímac en una latitud a la que difícilmente se puede acceder, al lado de Boca Juniors y River Plate, dos grandes del balompié sudamericano.

    "Cuando uno llega a un equipo como Sporting Cristal, como Boca Juniors o River Plate, lo primero que uno piensa es en campeonar", señaló Roberto Mosquera al dejar en claro en qué nivel está el club rimense y a lo que aspira en esta temporada.

    Queda claro que para el estratega celeste no hay discusión cuando se trata de definir la grandeza de los bajopontinos que está temporada buscarán lograr las estrella número 20 para acercarse a Alianza Lima (23) y Universitario (26).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY