0

    Josepmir Ballón: "Alianza está capacitado para salir campeón"

    Josepmir Ballón ya sabe lo que es trabajar conMario Salas y apunta a conseguir un título conAlianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el 2018 salió campeón con Mario Salas en Sporting Cristal y hoy quiere repetir el plato, pero en Alianza Lima. Josepmir Ballón fue claro al pronosticar que el equipo se encuentra preparado para celebrar a fin de año con un título y solo hace falta mayor trabajo.

    El volante siente que el plantel viene trabajando duro cada día para ponerse a punto y presentar una mejor versión que las primeras fechas antes de la paralización al tener una cantidad de buenos jugadores.

    "Alianza está capacitado para ser campeón, pero tenemos que trabajar mucho. Esto se logra con trabajo y si uno no tiene los objetivos claros será muy difícil para cualquier equipos. El primer objetivo es ponernos a punto, llegar al cien por ciento , después pensar en el próximo partido e ir paso a paso".

    Asimismo afirmó que en estos momentos todos se encuentran en la búsqueda de entender a Mario Salas quien tiene una idea saludable de juego que pueda ir acorde con todos sus compañeros.

    "En lo personal me he sentido bien y en lo colectivo vamos entendiendo poco a poco lo que quiere el 'profe' Mario (Salas), ya que es muy importante entenderlo lo más rápido posible para poder plasmarlo dentro del campo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY