0

    Alianza Lima: Mario Salas alista tridente ofensivo para el reinicio de la Liga 1

    Mario Salasse desmarcó totalmente de Bengoechea y propone un equipo con mucho toque y gol. Joazinho Arroé , Beto Da Silva y Patricio Rubio serán sus cartas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hacer de Alianza Lima un equipo a su semejanza de estilo, abandonando el practicismo de juego directo que profesó en los últimos tres años el uruguayo Pablo Bengoechea, es el principal reto de Mario Salas para el inicio de la Liga 1. El chileno quiere un equipo con mucho toque en el mediocampo y efectivo en el área rival.

    En esa intensa búsqueda confía en potenciar un tridente ofensivo que se acerque a sus requerimientos. Joazinho Arroé es el primero de la lista al tener inventiva, pase corto y gol. “Tengo que reconocer que con el estilo del ‘profe’ Salas me siento más cómodo jugando”, dijo el volante.

    Beto Da Silva es otro jugador que se adapta a los pedidos al ofrecer no solo otra opción para llegar al gol, sino desequilibrio para encarar abriendo espacios para sus compañeros. “Bengoechea tenía una idea, pero Salas es un estilo diferente”, aseguró el atacante.

    Patricio Rubio cerrará el tridente

    El último eslabón de la pizarra ofensiva es Patricio Rubio. El chileno llegará la próxima semana a Lima, pero tiene la ventaja de conocer a la perfección el estilo de Salas para así tener una rápida adaptación e ir cerrando la primera intención en ataque que maneja el técnico.

    El “Comandante” busca consolidar un equipo de tránsito productivo en el mediocampo para abrir espacios en ataque. Con efectividad y recuperación. Presión y contundencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY