0

    Alianza Lima, el futuro de Arroé, el arribo de Rubio y próximos amistosos previo al reinicio de la Liga 1

    Además del triunfo de hoy ante el puntero Alianza Universidad, repasa las noticias actuales deAlianza Limaa pocos días de la vuelta dela Liga 1 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Comandante” Mario Salas puede estar ya más tranquilo luego del segundo amistoso que disputó hoy Alianza Lima ante el puntero del Torneo Apertura, Alianza Universidad. Los victorianos ganaron en el global por 1-0 con gol de Carlos Ascues, quien tuvo una gran actuación.

    Sin embargo hay otras noticias que también son importantes en Alianza Lima previo al reinicio de la Liga 1 2020. Atención blanquiazul que LÍBERO te contará algunos detalles que ocurren en tienda victoriana. 

    Próximos amistosos del equipo

    Alianza Lima espera disputar dos amistosos más antes del reinicio de la Liga 1. San Martín y Municipal son las opciones que viene manejando la directiva blanquiazul.

    En tanto, Alianza Lima y Alianza Universidad podrían recibir sanción por jugar amistosos sin respetar protocolo médico y poner en riesgo la vida de sus futbolistas. La próxima semana habrán novedades.

    El presente y futuro de Joazhiño Arroé

    El futbolista continúa en Alianza Lima y solo una gran oferta del exterior podría impedir que juegue en el reinicio del campeonato peruano. Si bien se habló de una posibilidad que el jugador de 28 años pueda emigrar al medio oriente (Al-Duhail Sports Club de Qatar y Fujairah Football Club de la segunda de Emiratos Árabes Unidos), en tienda victoriana consideran que solo iniciarán negociaciones si la propuesta es seria.

    Por lo pronto Joazhiño Arroé solo se concentra en el título nacional con Alianza Lima y también reivindicarse en la Copa Libertadores.

    El caso 'Pato' Rubio y Matute

    La directiva de Alianza Lima espera la próxima semana pueda arribar a nuestro país el chileno Patricio Rubio. Por lo pronto el delantero entrena por zoom con el preparador físico Osvaldo Alegría.

    Esta semana Matute recibió la aprobación de la FPF para albergar algunos partidos de la Liga 1. En los próximos días el Ministerio de Salud inspeccionará las instalaciones del recinto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY