0

    'Chemo' del Solar: "Ningún equipo va a llegar en óptimas condiciones al inicio de Liga 1"

    El entrenador de César Vallejo, 'Chemo' del Solar, aseguró que la larga para impedirá que ningún equipo ofrezca su mejor fútbol en el reinicio de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Guillermo del Solar es claro y sincero: los aficionados de la Liga 1 deberán aguardar un tiempo prudencial para ver un buen espectáculo. Y no es para menos: los jugadores han estado más de tres meses sin actividad en una cancha, la para más larga de sus carreras.

    "Nos hemos preparado bien, el hecho de haber estado tanto tiempo sin entrenar habitualmente en una cancha de fútbol, ha afectado a todos los equipo no tengo ninguna duda, los equipos han tenido que comenzar desde cero esta nueva fase, conforme empiecen a jugar van a ir a más", explicó 'Chemo' en una entrevista con GOLPERU.

    "Considero que ningún equipo va  llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato eso es imposible porque ha sido mucho tiempo parados", agregó el DT de César Vallejo.

    A propósito del reinicio de la Liga 1, 'Chemo' del Solar elogió al único fichaje de César Vallejo para lo que resta de temporada: Sebastián La Torre, exgoleador de Cantolao.

    "Nosotros estábamos viendo la opción de traer un delantero más y surgió esta opción de Sebastián, es un chico con muchas condiciones que ha tenido un año 2019 bastante bueno en Cantolao y esperemos que se importante para nosotros su llegada, estoy convencido que va a dar buenos resultados", destacó.

    Pese a ganar a Universitario en el Monumental, César Vallejo se encuentra en una situación delicada en el Torneo Apertura 2020: es 15° con 6 puntos. Su rival en el reinicio de la Liga 1 será Melgar, posiblemente el domingo 9 (3:30 p.m.) en el Miguel Grau del Callao.

    ¿Cuándo llega César Vallejo a Lima?

    El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, anunció que la delegación del club estará saliendo a Lima el próximo miércoles vía bus y realizará una concentración rígida durante todo el mes de agosto. ¿Dónde? En Miraflores, posiblemente en un hotel o en un casa, cerca a su lugar de entrenamiento: el colegio Markham. "Los chicos que tienen familia en Lima podrá ir a sus casas", precisó el directivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY