0

    Alianza: Patricio Rubio está en Lima y posa con la camiseta número 9 [FOTOS]

    Patricio Rubio ya está en Perú y en los próximos días sesumará al plantel deMario Salas. El atacante firmó hasta diciembre del 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Llegó el goleador! Patricio Rubio ya se encuentra en Lima listo para integrarse a los entrenamientos del plantel de Alianza que dirige Mario Salas. Club íntimo le otorgó al delantero chileno la camiseta número '9'. 

    Patricio Rubio llegó a Tacna ayer por la noche tras cruzar la frontera con Arica. Hoy, temprano tomó el vuelo hacía Lima, llegando hace instantes. 

    El club de Alianza Lima subió a sus redes sociales una sesión de fotos del chileno, posando con la camiseta íntima y con la mascarilla oficial de la institución. 

    Patricio Rubio se someterá a las pruebas de coronavirus en Alianza Lima para luego poder ser parte de los entrenamientos del plantel de jugadores, que viene entrenando en el Esther Grande de Bentín. 

    El delantero chileno también será evaluado en la parte física por parte del comando técnico de Mario Salas. Hay que recordar que la Liga 1 arranca este viernes 7 de agosto. 

    Antes, Alianza Lima tendrá dos amistosos de preparación. Primero el miércoles 29 de julio ante la San Martín y luego el sábado 1 de agosto ante Municipal. Este encuentro podría ser televisado y podría ser en Matute. 

    Patricio Rubio llega del Everton

    Patricio Rubio estuvo actuando en el Everton de Chile donde pudo jugar ocho encuentros y marcó dos goles. Antes, estuvo en la Universidad Concepción donde es recordado por marcarle cuatro goles a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019. 

    Rubio llega a reforzar la delantera de Alianza Lima que perdió dos atacantes. Los uruguayos, Adrián Balboa (decisión técnica) y Federico Rodríguez (temas personales). 

    Alianza Lima y sus próximos partidos amistoso 

    Este miércoles Alianza Lima se medirá con San Martín en Lurín y el sábado ante Municipal en Matute. Mario Salas busca que su equipo llegue en óptimas condiciones al reinicio de la Liga 1 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY