0

    Universitario espera celebrar sus 96 años con una victoria ante Cantolao

    Universitariojugará ante Cantolao el próximo 7 de agosto, fecha en que cumplirá 96 años de vida institucional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La celebración de los 96 años de Universitario no será el tradicional de siempre con el clamor de sus hinchas, pero sí podría recalar con un triunfo que sirva como el mejor regalo. 

    Universitario abrirá el reinicio de la Liga 1 el 7 agosto, fecha de su aniversario ante Cantolao en la búsqueda de un triunfo en la nueva era de Ángel Comizzo.

    Los “merengues”, con casi cuatro semanas de trabajo de su nuevo comando técnico,  tienen claro de la importancia que no solo significa rescatar los tres puntos, sino que la fecha amerita a tener un plus para conseguirlo colocando toda su artillería.

    “Lo más probable es que sí se juegue Universitario ante Cantolao el 7 de agosto en el Estadio Nacional. Es un poco complicado mover ese partido, además es una fecha especial para Universitario y en los próximos días presentaremos el calendario completo”, afirmó Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1 en ‘Fútbol Como Cancha’.

    El horario no es confirmado, pero se prevé que el encuentro se pueda desarrollar a las 6:00 pm en el Estadio Nacional que cuenta con toda la certificación como uno de los estadios elegidos para el desarrollo del nuevo formato del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY