0

    Alianza Lima: Sebastien Pineau, delantero íntimo que podría jugar por Chile [VIDEO]

    Alianza Lima |Sebastien Pineau, nacido en Chile, es uno de las promesas que tiene la institución victoriana en la parte ofensiva. Mario Salasya lo probó en el primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sebastien Pineau, fue una de las sorpresas que tuvo Alianza Lima durante el amistoso ante Alianza Universidad. Con a penas 17 años, Mario Salas lo soltó al campo y demostró calidad y técnica. 

    Alianza Lima sabe muy bien que Sebastien Pineau pude partir pronto y ser vendido tras ser observado por distintos clubes del mundo. Sin embargo, hay países interesados por hacerlo jugar en su selección. 

    Si, Sebastien Pineau es nacido en Chile donde vivió hasta los cuatro años. Luego partió a Perú donde Alianza Lima le abrió las puertas para formarlo como futbolista. 

    Libero pudo conocer que Chile, el departamento Scouting de futbolista lo tiene agendado para un posible llamado a la Sub 20. Sebastien Pineau cuenta con 17 (2003) años, de 1.86 cm, su padre es oriundo de Francia y su madre es peruana. 

    Sebastien Pineau, a inicios del 2019 tuvo algunas pruebas en Europa como en el club Cornella de España de la segunda división B.  

    "Me gusta apoyarme mucho con los volantes, siempre crear espacios para marcar. Tengo buen juego aéreo, soy un jugador muy colaborador", dijo Pineau para el medio chileno, La Cuarta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY