0

    Luis Abram, el jugador que más ha crecido en la Selección Peruana según Néstor Bonillo

    Luis Abram pasó de ser descartado para el Mundial Rusia 2018 a ser titular indiscutible en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la llegada de Ricardo Gareca la Selección Peruana ha demostrado un crecimiento sostenible y los hechos lo demuestran: clasificación al Mundial Rusia 2018, subcampeonato de Copa América 2019 y exportación de jugadores peruanos al fútbol del exterior.

    En ese sentido, existe un seleccionado que se gana las palmas del comando técnico de la Selección Peruana debido a su talento, profesionalismo y mentalidad para pasar de tener un papel testimonial a ser indiscutible con la camiseta bicolor: Luis Abram.

    "Abram es un jugador que está en permanente crecimiento. Estamos expectantes de que siga así, estoy seguro que cada vez va a tener mejores actuaciones", valoró Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, a LIBERO.

    "¿Quién ha crecido más? Si pensamos que Luis Abram quedó fuera del Mundial y hoy es titular y subcampeón de América, diría que él es uno de los que más ha crecido en este periodo", abundó el asistente de Ricardo Gareca.

    A propósito de su crecimiento, ¿qué será del futuro de Luis Abram? Desde Argentina -precisamente de medios partidarios de Vélez- sostienen que Betis está dispuesto a colmar las expectativas económicas del club argentino para quedarse con el pase del defensa nacional.

    Desde España no lo ven tan claro y medios sevillanos consideran que Abram está más cerca del Bologna de Italia. Lo cierto es que Betis busca central sudamericano y el último en aparecer en el radar es Lucas Martínez Quarta, futbolista de River que cuenta con el aval de Manuel Pellegrini y la secretaria deportiva.

    Sea Betis o Bologna, lo cierto es que Luis Abram se encuentra listo para afrontar el reto europeo. Ahora, solo le queda aguardar al mejor pretendiente para instalarse en el fútbol del Viejo Continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY