0

    Alexander Succar sobre jugar en Universitario: "Es estar en el más grande" [VIDEO]

    Universitario lanzó misterioso video publicitario en redes sociales pidiendo a sus hinchas que se preparen para alentar.¿Se vienen las entradas virtuales?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para el tan esperado reinicio de la Liga 1 y en ese contexto los clubes nacionales se las ingenian para tener contentos a sus hinchas ahora que no podrán asistir a los estadios y tendrán que seguir al equipo de sus amores desde sus casas.

    Pues bien, Universitario no se queda atrás y para tener satisfecha a la mitad más uno del país lanzó un misterioso mensaje publicitario en redes sociales ¿De qué se trata?.

    En el clip de apenas 11 segundos de duración se ve a Alexander Succar expresando lo que se siente defender los colores cremas. "Nos llena de mucha alegría. Te hace recordar en donde estás jugando", señala el delantero ante los medios de prensa.

    Como si se tratase de una campaña de intriga que anuncia la próxima venta de entradas virtuales la 'U' le pidió a sus hinchas prepararse para volver a alentar.

    Al respecto, LÍBERO se comunicó con el área de prensa de Universitario para averiguar de qué se trata y obtuvo como respuesta que este viernes el club lanzará una novedosa campaña de marketing dirigida para todos sus hinchas. 

    Asimismo, el club pide a los miles de cremas en el país estar atentos que en las próximas horas se vienen más novedades sobre el tema en las redes oficiales de la 'U'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY