Mario Salas sobre Patricio Rubio: "Nos va a potenciar como equipo"

Mario Salas espera con ansias incorporación de Patricio Rubio a los entrenamientos para poder potenciar el ataque.

Redacción :

Libero

31 Jul 2020 | 7:26 h

Los 144 goles de Patricio Rubio en su carrera es una garantía que Mario Salas desea experimentar en la nueva versión de Alianza Lima que alista para la Liga 1. El "comandante" espera con los brazos abiertos al delantero con el objetivo que pueda potenciar el ataque y efectividad.

El estratega chileno en los últimos tres partidos amistosos viene probando variantes como delantero centro, pero reconoce que con Patricio Rubio esa zona será potenciada al máximo para añadir una cuota de contundencia que adoleció el club en el arranque del torneo. Los íntimos apenas anotaron cinco goles en 8 partidos de la temporada.

"Patricio (Rubio) nos va a potenciar como equipo y sobre todo en el puesto de él que es el ataque nos ofrecerá variantes. Tengo muchas opciones con Gonzalo (Sánchez), Cristian (Zúñiga) y Beto (da Silva), pero su llegada será vital para todos", expresó Mario Salas en conferencia.

El "9" aliancista viene cumpliendo las últimas pruebas  médicas y físicas para estar presente en los entrenamientos e ingresar de inmediato a los requerimientos del comando técnico aunque la ventaja de conocer su ideología será fundamental para que pueda estar presente en el reinicio del torneo ante Binacional.

Lo que ofrece Patricio Rubio

Carácter. Es el típico "9" que lucha todo balón cerca del área y está acostumbrado a la presión del hincha.

Efectividad. Tiene 144 goles en su carrera y en sus objetivos hacer historia con Alianza Lima.

Polifuncional. Puede adaptarse a trabajar por las bandas y hasta de segundo atacante si las circunstancia lo amerita.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS