0

    Jhon Marchán: "Van a ver un Sporting Cristal diferente de lo que fue antes de la pandemia"

    Jhon Marchán valoró la experiencia de Roberto Mosquera y aseguró que el DT de Sporting Cristal ya le metió presión para el reinicio de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En La Florida hay un jugador al que le pican los pies por el reinicio de la Liga 1: Jhon Marchán. El flamante jale de Sporting Cristal para el 2020 ya dejó detalles de su talento en el amistoso ante Alianza Universidad y está especialmente motivado y presionado por el técnico que aspira a sacar su mejor versión futbolística.

    "Roberto Mosquera es un crack como persona, el profesor tiene historia en Cristal y esa es nuestra mayor motivación. Estamos contentos  por el partido de ayer, lo que venimos trabajando lo sacamos a relucir", aseguró Marchán en una entrevista con GOLPERU.

    En ese sentido, el volante venezolano lanzó una aviso a los hinchas, aquellos que sufrieron en carne propia el mal arranque de año. "Van a ver un Sporting Cristal diferente de lo que fue antes de la pandemia", señaló.

    Jhon Marchán, que no llegó a debutar con Sporting Cristal antes del parón, explicó que aguarda con mucha expectativa el duelo del próximo 8 de agosto con Sport Boys. "Con muchas ganas para que empiece todo. Quiero demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha", precisó.

    A propósito de Roberto Mosquera, el futbolista de 21 años explicó que ya tenido las palabras precisas para motivarlo, pero también para generarle una linda presión de cara al reinicio de la Liga 1.

    "Estoy contento por pertenecer a Sporting Cristal. Soy el nuevo, soy el que quiere ver la gente y espero a hacerlo de la mejor manera. El profesor con sus palabras me metió un poquito de presión", puntualizó.

    Lobatón, clave en su adaptación

    A cuatro meses de su llegada y con una para de cuatro meses, Sporting Cristal no ha descuidado la adaptación de Jhon Marchán a nuestro país y a su nuevo club, una labor que recayó en un ídolo y referente para el venezolano como Carlos Lobatón. "Durante la cuarentena hice muchas videollamadas, me apoyó en todo sentido", precisó 'El Mago'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY