0

    FC Barcelona de España presentó camiseta alterna y los hinchas la comparan con la de Universitario

    En redes sociales se ha hecho viral una foto en la que se muestra el parecido entre las camisetas alternas de Barcelona y Universitario

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Simplemente bella. El FC Barcelona presentó en todas sus redes sociales a nivel mundial su camiseta alternativa para la temporada 2020-2021 la misma que destaca por los colores negro y dorado.

    La nueva indumentaria, que lució orgulloso Lionel Messi, lleva colores que se parecen a otros dos diseños que usó el equipo azulgrana en años anteriores los cuales tuvieron al negro como predominante.

    Igual a la de Universitario

    Sin embargo, la noticia de la nueva camiseta del Barza alcanzó mayor notoriedad en nuestro país debido al comparativo con la negra alterna de Universitario que se hizo popular hace algunos años y es considerado un modelo mítico.

    La cuenta de Twitter "out of de context fútbol peruano", que suele hacer virales varios posteos por su tono irónico, hizo el comparativo de ambas indumemtarias y el parecido, según los hinchas, es asombroso.

    Tanto el segundo uniforme de Barcelona como el de Universitario comparten el color negro que predomina en el diseño, además de unos ribetes dorados que le dan un toque de elegancia y distinción.

    Otro detalle que llama poderosamente la atención al momento de comparar ambos modelos es que los dos escudos están bordados en dorado sobre el fondo negro, lo cual les da un realce que salta a la vista.

    El diseño presentado hoy viernes 30 de julio por FC Bacelona tiene mucha similitud con la mítica camiseta negra que Umbro confeccionó para los cremas en la temporada 2018.

    La nueva camiseta del Barcelona

    Bajo el lema "los colores van por dentro", Barcelona trata de aplacar las críticas desatadas por parte de sus hinchas debido al radical cambio sufrido en su escudo. No obstante, otro sector resalta la belleza y elegancia de la misma.

    El conjunto 'blaugrana' adopta al color negro como predominante por tercera vez en su historia. La primera vez ocurrió en la temporada 2011/12 como segunda equipación, mientras que en la campaña 2013/14 se convirtió en el tercer uniforme.

    "Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello", señala el club.

    "Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores", agregaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY