0

    Un día como hoy Universitario perdió ante CNI con tremenda bronca [VIDEO]

    El 1 de agosto del 2009, Universitario perdió por 1-0 ante CNI en Iquitos, con una batalla campal tras el término del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: PSG campeón de la Copa de la Liga de Francia tras vence en penales a Lyon

    En un encuentro con pocas oportunidades de marcar, Ángel Guerrero logró poner a los 89' el gol del triunfo para el Colegio Nacional de Iquitos, pero eso no fue todo, ya que al concretarse la derrota crema, el Estadio Max Agustín fue escenario de una batalla campaña, originada por Gianfranco Labarthe y Nick Montalva.

    "Toñito" no se quedó atrásGuerrero tuvo su choque aparte con Antonio Gonzales, lo que generó que la bronca incremente. Afortunadamente, la pelea no pasó a mayores y los cremas retornaron a Lima con las manos vacías.

    PUEDES VER: Renato Tapia: "Soy temperamental y no me gusta perder"

    A pesar de que Universitario perdió el liderato en la primera fase y se tuvo que conformar con el segundo lugar, no fue impedimento para que el elenco de Reynoso termine el 2009 como campeón del Descentralizado.

    Los merengues alzaron el trofeo tras imponerse sobre Alianza Lima en la final. La "U" sacó un triunfo por la mínima diferencia tanto en el Estadio Alejandro Villanueva como en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY