0

    Universitario y el tridente ofensivo que le dio resultado ante Sport Boys [FOTOS]

    Ángel Comizzo con Universitario afrontó ayer su primer amistoso desde que volvió a tienda crema. Con goles de Quina, Hohberg y Chávez derrotó 3-2 a Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con nota aprobatoria resultó Universitario en su primer examen antes del regreso a la Liga 1. La “U” de Ángel Comizzo venció 3-2 a Sport Boys en su primer y único amistoso de preparación, un triunfo que entusiasma y emociona a la nación crema de cara a lo que se viene en el torneo.

    Universitario afrontó dos tiempos de 45’ en los que el “Indio” probó a la mayoria de su plantel. En el primer tiempo paró al que será su equipo titular mientras que en el segundo mandó a varios elementos jóvenes del plantel quienes también respondieron y dejaron bastante satisfecho al estratega.

    Los goles cremas llegaron por intermedio de Nelinho Quina apenas iniciado el amistoso mientras que Alejandro Hohberg, un hombre que a Comizzo le agrada bastante y del que espera mucho, se encargó de aumentar de tiro libre. En el segundo tiempo el juvenil Luis Chávez agregó el tercero.

    En tanto para Sport Boys descontaron Sebastián Penco y Adrián Zela, como para ir ajustando algunas falencias en la defensa crema durante la semana. Así entonces la “U” quedó lista para jugar este viernes en el Nacional, en el día de su aniversario 96 que de hecho quiere celebrarlo con un triunfo. 

    Universitario: Carvallo; Corzo (Chávez), Alonso (Valverde), Quina (Aragón), Santillán (Zevallos); Alfageme (Guarderas), Barreto, De la Cruz, Hohberg, Urruti (Cabanillas), Succar (Maguiña)

    Entrenador: Ángel Comizzo

    Sport Boys: Medina; Tejada (Riojas), Zela, De La Haza, García; Oncoy, Herrera, Ramírez, Ratto, Villagra (Ruiz), Penco

    Entrenador: Marcelo Vivas 

    Goles: Quina 2', Hohberg 37´, Chávez 71' (U). Penco 75', Zela 80' (SB). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY