0

    Alianza Lima y la amenazas que hizo el Pastor Santana: "Matute es nuestro y lo vamos a tomar" [VIDEO]

    Matutefue usurpado en el 2018 por laIglesia El Aposento Alto que aseguraba ser dueño del estadio deAlianza Lima. Ya existe una denuncia penal contra la agrupación religiosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima confirmó que ya existe una denuncia penal contra Alberto Santana Leiva, conocido como Pastor Santana y los responsables de la invasión de la explanada del estadio de Matute ocurrida el 10 de setiembre de 2018 por la Iglesia El Aposento Alto. 

    El Club Alianza Lima informó en sus redes sociales que "Luego de las diligencias e investigaciones correspondientes, la 29ª Fiscalía Provincial ha denunciado a Nicanor Alberto Santana Leiva, más conocido como "Pastor Santana", Sandro Aurelio Balvín Sáenz y Sergio Abraham Astuvilca Herrera como presuntos coautores del delito contra el patrimonio, en las modalidades de usurpación agravada y daños agravados, contra el Club Alianza Lima; así como del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de disturbios, contra el Estado Peruano", señala el comunicado de prensa de Alianza Lima.

    Cabe señalar que meses antes de la invasión al predio aliancista, el Pastor Santana había aprovechado los cultos en su Iglesia para lanzar reiteradas amenazas contra la institución blanquiazul, además de proclamar la propiedad de no solo la explanada sino de todo Matute.

    "Cuando ya Dios nos ha dado no hay nada que va a impedir. Es importante que entendamos, quizá humanamente los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio Alianza, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender", señaló el Alberto Santana Leiva.

    "Dios ha determinado también que ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo. Nosotros lo creemos en el nombre de Cristo Jesús, porque nosotros creemos en el señor", afirmaba con toda seguridad el Pastor Santana.

    De acuerdo a la denuncia penal hecha por Alianza LimaAlberto Santana Leiva, más conocido como Pastor Santana, podría afrontar una pena privativa de la libertad de entre seis y ocho años por los supuestos delitos cometidos al ordenar invadir la explanada de Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY