0

    Universitario y las bajas que tiene el equipo de cara a la Liga 1 [FOTOS]

    Ángel Comizzose llena de fe y espera que los cuatrolesionados lleguen para el duelo ante Cantolao este viernes 7 de agosto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El triunfo por 3-2 ante Sport Boys dejó sensaciones importantes de funcionamiento, pero también preocupación por conseguir mayores variantes con elementos de experiencia.

    Ángel Comizzo espera la pronta recuperación de Donald Millán, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos para el reinicio de la Liga 1. El “Indio” tiene claro que para llegar a luchar el título del Apertura no existe la opción de ofrecer ventaja, por ello requiere de todo el plantel y esperará la evolución de cada uno para tomar la decisión de alinear a su mejor once, este viernes ante Cantolao, en el Nacional.

    Quintero y Millán no fueron de la partida ante Sport Boys por una sobrecarga muscular que podría generar un desgarro perjudicial para los intereses del club. Por ello, ambos vienen siendo evaluados realizando trabajos diferenciados y la consigna será que a partir de hoy puedan aumentar las cargas de trabajo.

    Dos Santos es un caso aparte, pero con la eterna mirada a su evolución al tratarse del goleador. El uruguayo fue operado del desgarro meniscal de la rodilla izquierda y, aunque su recuperación es favorable y empezó a trabajar con balón, el comando técnico crema no tiene en mente utilizarlo a menos que el atacante tenga completa el alta médica.

    DETALLES DE LOS JUGADORES

    Alberto Quintero. Sufrió una sobrecarga muscular que no es de consideración, pero sí de cuidado.

    Donald Millán. Una contractura le impidió jugar ante Boys y se espera que pueda llegar ante Cantolao.

    Jonathan Dos Santos. Tiene buena evolución a la operación de menisco, pero no se apresura su regreso.

    Rafael Guarderas se perderá el reinicio de la Liga 1 al acarrear suspensión en el clásico.

    Junior Morales estará ausente entre 2 y 3 semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo. El defensa se perderá los partidos ante Cantolao, San Martín y Cienciano en el Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY