0

    Jefferson Farfán podría seguir su carrera en las ligas de Brasil y Argentina

    Jefferson Farfán no seguirá en elLokomotiv Moscúy surgen posibilidades enBrasil, Argentina, la MLS y Europa. Sin embargo, en Alianza Lima señalan que Matute es su casa ypuede volver cuando lo desee.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los escenarios son cambiantes en el fútbol y la situación de Jefferson Farfán no es la excepción. Ahora que está libre luego que Lokomotiv Moscú no le renovara contrato, nuestro compatriota fue ofrecido en los mercados interesantes como los de Brasil, Argentina, la MLS y Europa, sin descartar el Medio Oriente. Alianza Lima también es una opción siempre y cuando la otras puertas se le cierren.

    Como es de conocimiento público desde hace años, Jefferson Farfán terminará su exitosa carrera profesional defendiendo los colores 'blanquiazules'. ¿Será esta la ocasión? En el fútbol nada se puede descartar. Si bien existen otras propuestas mucho mejores económicamente, Alianza Lima es la casa del futbolista que logró su objetivo más soñado: jugar un Mundial con Perú.

    Las puertas de Matute siempre estarán abiertas para Jefferson Farfán, que cada vez que finaliza contrato con otro club suena su nombre en La Victoria. Eso sí, un dato importante es que si los directivos aliancistas deciden avanzar las negociaciones con el delantero tendrán tiempo para ficharlo hasta este jueves (6.00 p. m.), fecha en que se cierra el segundo período de pases de la Liga 1.

    Desde ya el representante de la 'Foquita' viene avanzando algunas opciones como Brasil, que es la más fuerte, así como de otros equipos de Europa. Sin embargo, la posibilidad de Alianza Lima siempre estará latente. Eso sí, el tiempo apremia y todo se tendrá que definir rápido.

    ¿Por qué no renovó Lokomotiv a Jefferson Farfán?

    Lokomotiv, así como varios equipos de Europa, sufren por la pandemia del coronavirus que ocasionó una dura crisis económica. Por ello, la renovación de Jefferson Farfán tuvo que ver por el lado de su alto salario. A esto se le suma la última lesión que tuvo con la selección peruana en la Copa América 2019 que lo marginó de los campos por más de un año. 

    Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv en enero del 2017 tras dejar el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. En Rusia consiguió la Premier League de ese año, además de dos Copas (2017-2019) y una Supercopa (2019). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY