Universitario: Martín "El León" Rodríguez se promociona en Facebook como pintor y maestro en drywall

En Facebook,el ex jugador de Universitario reveló haber sido golpeado por la pandemia del COVID-19: pide a los hinchas cremas que lo contraten para realizar alguna obra de pintura, enchapado o construcción de drywall.

Redacción :

Libero

7 Ago 2020 | 7:27 h

La pandemia del coronavirus ha golpeado a toda la población peruana y, sobre todo, a quienes ejercen alguna actividad laboral. La paralización de la economía por causa del COVID-19 ha hecho que muchas personas vean mermados sus ingresos o, lamentablemente, pierdan sus trabajos.

Muchos peruanos salen a las calles, pese a todo, a ganarse la vida y tratar de llevar un pan para la mesa de sus hogares. Uno de esos peruanos luchadores es nada menos que Martín Rodriguez, ex jugador de Universitario.

El otrora volante de la crema, quien formó una pareja impasable en la primera línea del mediocampo junto a José Luis Carranza, no desmaya así como en sus mejores tardes cuando defendía con entrega los colores de la crema.

Hoy, ya retirado y afectado por la pandemia, el "León" tuvo que dejar de lado sus actividades como formador de futuros futbolistas y se está dedicando a la labor de mil oficios, realizando obras de mantenimiento y construcción en viviendas.

Pedido en Facebook

A través de su cuenta de Facebook, Martín Rodríguez pidió a los hinchas de Universitario que lo contraten para realizar alguna obra de pintura, enchapado o construcción en drywall.

"Amigos cremas y seguidores en general, como bien sabemos esta pandemia nos afectó y sigue afectando a muchos. Es por esa razón que se paralizaron las actividades deportivas, pero no podemos detenernos y como buenos cremas tenemos que seguir adelante", señala Martín Rodríguez en su post de Facebook.

"A continuación les muestro algunas imágenes de los trabajos que realizo yo mismo. Hago remodelaciones de casas y departamentos en drywall, pintura en general, pisos de ceramica, porcelanato y pisos laminados. También hago mini departamentos de drywall en azoteas, etc", agrega "El León".

"Si desean contar con mis servicios, los atenderé gustosamente y les daré una atención de calidad y personalizada. Muchas gracias de antemano. Aquí les brindo mi número de contacto: 987 260 471", finaliza Martín Rodríguez en su post.

¿Quién fue Martín Rodríguez?

Conocido como "El León", Martín Rodríguez nació el 24 de agosto de 1968 en el Rímac. Se casó con la voleybolista Carmen García Guerra y junto a sus hijos radicaron hasta hace algunos años en Nueva Jersey y Virginia, en los Estados Unidos.

El ex mediocampista fue campeón con Universitario en los años 1992 y 1993, además de jugar en la selección peruana que jugó las Copa América de 1991 y 1995. En la bicolor, también hizo pareja en la zaga con el "Puma" Carranza.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS