0

    El jugador de Carabobo FC que quedó enamorado de la 'U' y le sigue dando 'like' a post cremas [FOTO]

    Edson Tortolero sigue pendiente de Universitario de Deportes, que hoy cumple 96 años de vida institucional, y esto se puede comprobar en uno de sus 'like' en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario enfrentó a Carabobo FC en la primera fase de la Copa Libertadores 2020. El conjunto 'merengue' avanzó a la segunda ronda tras quedarse con el partido de vuelta (1-0) y rescatar un valioso empate en Venezuela.

    Lo que dejó de ambos duelo no fue el desempeño de la 'U', sino que un jugador de Carabobo quedó enamorado de la 'U'. Ese futbolista al cual nos referimos se trata de Edson Tortolero, quien hasta hoy en día sigue pendiente de publicaciones referentes al cuadro crema.

    Hace un par de meses atrás, el propio Edson Tortolero compartió una foto con sus seguidores usando una 'mica' alterna de Universitario y luego del partido de vuelta le deseó lo mejor al club, que hoy cumple 96 años de vida institucional.

    Todo hacía indicar que ahí acabaría su admiración por la 'U'; sin embargo, el atacante ha estado pendiente de las publicaciones referentes al equipo de Ate y eso se puede ver en una de las publicaciones de la página 'Garra U Crema', de hace dos días.

    En Instagram, se puede apreciar el 'like' de Edson Tortolero hacia un post referido a Universitario. "Cómo te quiero, Universitario". Con ello, queda comprobado que el delantero de Carabobo tiene su corazón "crema".

    Como se sabe, Edson Tortolero se encargó de marcar el primer gol de la presente edición de la Copa Libertadores. El atacante venezolano se mandó con un golazo desde fuera del área que sorprendió al guardameta José Carvallo, quien no pudo evitar dicha conquista.

    El partido acabó con empate tras anotación de Jonathan Dos Santos. En el partido de vuelta, la 'U' fue superior y se quedó con la llave con gol de Federico Alonso. Pese a la eliminación en primera instancia, Tortolero quedó enamorado del cuadro de Ate y de su hinchada.

    Saludo de Edson Tortolero

    Ese fue el saludo de Edson Tortolero tras el partido de vuelta jugado en Ate y del intercambio de camisetas con Alberto Quintero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY