0

    Manuel Heredia dio a conocer el fallecimiento de su madre: "Cómo te voy a extrañar"

    Desde su cuenta detwitter, Manuel Herediaagradeció a su mamá por su apoyo. "Hoy te me vas pero dejándome una personalidad de acero. Lo logré gracias a ti".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manuel Heredia, portero de Carlos A. Mannucci, anunció el deceso de su madre, Esther Rojas. Mediante su cuenta de twitter, el jugador emitió un emotivo mensaje y agradeció a su mamá por apoyarlo en todo momento. 

    "Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti. Hoy te me vas pero dejándome una personalidad de acero, servicial y amoroso con todos. Disciplinado y ordenado y organizado . Para tener un carácter de luchador es gracias a ti", escribió el portero en su cuenta de twitter.

    El 27 de julio, el arquero del cuadro trujillano pidió ayuda para su madre, quien se encontraba internada en el hospital Angamos de EsSalud. "Necesito un lugar UCI y un ventilador", fue el mensaje que compartió Manuel Heredia en su cuenta de twitter.

    En la premiación de los mejores jugadores de la Liga 1 temporada 2019, Manuel Heredia fue elegido como el mejor portero y dedicó ese premio a sus padres por apoyarlo en sus proyectos personales. 

    "Mis triunfos fueron gracias a ti, te fuiste viéndome en el podio donde orabas por verme. Lo logré gracias a ti. 'Maga' de mi vida, cómo te voy a extrañar", es el mensaje que compartió el jugador con sus seguidores, acompañado de una foto con su mamá. Desde Líbero expresamos nuestra sentida condolencia a Manuel Heredia y a su familia por la sensible pérdida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY