0

    Roberto Mosquera sobre los festejos de los hinchas de la 'U': "Salí a la terraza de mi casa y parecía Navidad"

    Roberto Mosquerahabló sobre el comportamiento de los hinchas deUniversitarioque ocasionaron el desorden previo duelo ante Cantolao ysuspensión de laLiga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Sporting CristalRoberto Mosquera, no fue ajeno a las criticas por la suspensión de la Liga 1 ocasionada —en parte— por los hinchas de Universitario el pasado 7 de agosto tras salir a las calles con quema de bombardas y banderazos previo duelo con Cantolao.

    Durante su habitual conferencia de prensa semanal en la sede de La Florida, el técnico de Sporting Cristal criticó duramente el accionar de los barristas cremas y contó una anécdota de cómo vivió la madrugada en la que hubo fuegos artificiales en pleno toque de queda.

    "Un señor que vive a tres edificios de mi casa sufrió un infarto cuando escuchó los petardos y se lo llevó la ambulancia. No sé si el señor está con vida o no. Nos ponen en una situación límite", refirió Roberto Mosquera.

    Además, el estratega celeste precisó que ni bien escuchó los fuegos artificiales que detonaron los hinchas salió a ver qué pasaba: "Yo salí a la terraza de mi casa y parecía Navidad o Año Nuevo. Hay poco por celebrar".

    El entrenador de Sporting Cristal dejó una reflexión a las barras en momentos que se busca el regreso del fútbol peruano. "Nosotros tenemos la posibilidad de cambiar esta historia. Alentando al que sí cumple y se queda en su casa. Alentando al que respeta los horas y no tira bombardas a horas inadecuadas con gente que está muriendo", señaló.

    Cabe precisar que debido a la suspensión indefinida de la Liga 1, no se pudo llevar a cabo el duelo entre Sporting Cristal vs. Sport Boys, que estaba previsto para jugarse el último sábado 8 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY