0

    Alianza Lima recibirá los tres puntos del partido suspendido con Binacional

    Alianza Lima se queda con la victoriadel partido que no jugó conBinacionalpor incumplir protocolos de salud. Puneños"coquetearon" con la COVID-19 y perdieron todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya está. Según información privilegiada que maneja LÍBERO, Alianza Lima se quedará con los tres puntos del partido que debió jugar contra el Binacional, el domingo pasado, en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura.

    Este duelo fue suspendido por orden de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) luego de confirmarse los múltiples casos de infección por COVID-19 en el plantel del “Poderoso del “Sur”.

    “El área legal ya tiene los tiempos y los detalles para presentar el reclamo a la Federación pidiendo los puntos del partido ante Binacional”, sostuvo el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugor Marulanda, en Barrio Fútbol.

    Binacional, vale precisar, ha sido acusado de incumplir los protocolos sanitarios a su llegada a Lima. Incluso, algunos de sus jugadores fueron vistos en una cevichería, exponiéndose al contagio del Coronavirus.

    Además, según confesión de los jugadores, muchos de ellos viajaron a Lima por vía terrestre sin informar el hecho a las autoridades de la Liga 1.

    “Viajamos por nuestra cuenta y en Lima tuvimos que buscar hospedaje. No estábamos en óptimas condiciones para jugar contra Alianza”, aseguraron en su momento algunos integrantes del vigente campeón peruano.

    La Comisión de Justicia de la FPF emitirá el fallo luego de analizar el caso. Binacional se defenderá, pero los tres puntos ya tendrían color blanquiazul.

    AHORA: Tabla de Posiciones del Apertura

    Si Alianza gana los 3 puntos

    1. A. Universidad 16

    2. Ayacucho 13

    3. Binacional 13

    4. Universitario 13

    5. FBC Melgar 10

    6. Alianza Lima 7 (10)

    7. Cantolao 10

    8. Cienciano 9

    9. UTC 9

    10. S. Huancayo 8

    11. U. San Martín 8

    12. Municipal 7

    13. Sport Boys 7

    14. Mannucci 6

    15. U.C. Vallejo 6

    16. Cusco FC 6

    17. Sp. Cristal 5

    18. C. Stein 4

    19. Llacuabamba 4

    20. At. Grau 2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY