0

    Universitario: Ángel Comizzo habló fuerte y claro a los hinchas para regreso de la Liga 1

    El argentino Ángel David Comizzo solicitó a los aficionados de Universitario de Deportesrespetar los protocolos. “Lo que ocurrió no fue bonito”, disparó el DT del cuadro merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel David Comizzo sabe que la hinchada de Universitario de Deportes previo al duelo ante Cantolao. Por ello, el argentino envió un mensaje claro para que piensen la actualidad que vive el país por la pandemia del coronavirus

    El entrenador de Universitario de Deportes manifestó: "La gente debe ser consciente que tenemos un tema de responsabilidad muy grande para con el otro. Más que pedirle a las autoridades de la Federación, hay que pedirle a la hinchada.Tenemos que cumplir los protocolos, lo que ocurrió no fue bonito y por eso las autoridades tomaron la decisión que tenían que tomar, a mi juicio fueron correctas”.

    Además, agregó: “Esto debería continuar, pero las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo y la única manera es ser responsable”.Finalmente, acotó sobre este penoso tema: “Quisiéramos estar todos juntos en el estadio, ya habrá tiempo, pero este no es el momento. Todavía no lo es”, indicó el DT crema a las redes oficiales de la “U”.

    Luego, sobre lo futbolístico y lo que mostró la “U” ante Cantolao el último viernes en el Estadio Nacional, el entrenador argentino  indicó que “al equipo se lo vio bien. Tuvimos más del 60% de la posesión de balón durante el compromiso. Seguramente todos los equipos van a mejorar en su rendimiento, es muy difícil decir cinco o siete fechas. Es aventurarse a hacer futurología y nosotros los entrenadores no hacemos eso”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY