0

    Roberto Mosquera afinará contundencia para tener mejor versión de Sporting Cristal

    Roberto Mosqueraconfía en ganar con mayor contundencia potenciando aEmanuel Herrera, Christofer Gonzales y Washigton Corozo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal | "El fútbol se gana con goles. Hay que trabajar sobre eso”, fraseo Roberto Mosquera tras el empate ante Alianza Lima al contar tres opciones claras para lograr el triunfo. El estratega continuará trabajando en la contundencia que pueda garantizar un mejor camino hacia el título.

    A pesar que Sporting Cristal suman cinco goles en sus dos últimos partidos, las ocasiones desperdiciadas será un aspecto a corregir. Emanuel Herrera, Christofer Gonzales y Washigton Corozo intensificarán trabajo para encontrar la excelencia en esa labor.

    "Lo que corrimos y lo que jugamos da para la ilusión, pero hay que mejorar en la definición y trabajaremos en ello", dijo Roberto Mosquera.

    Por otro lado Jhon Marchán será baja en Sporting Cristal entre una o dos semanas al sufrir una distensión de ligamento. El venezolano fue cambiado en el primer tiempo ante Alianza Lima tras un fuerte choque con Francisco Duclos.

    El volante se perderá los encuentros ante Cantolao y San Martín con la esperanza que pueda tener una pronta recuperación al ser pieza importante para la construcción de juego del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY