0

    Raziel García: "Espero ser parte de la convocatoria de la Selección Peruana"

    El volante de César Vallejo, Raziel García, reveló que mantuvo contactos con la Selección Peruana a principios de año. "Mañana a la hora que se dé la lista voy a estar nervioso esperando", aseguró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un día de que Ricardo Gareca anuncie la lista de convocados para el próximo microciclo de la Selección Peruana, 'Las Voces del Fútbol' reveló una posible convocatoria con el nombre de Raziel García como una de las grandes sorpresas.

    En ese sentido, el programa radial buscó la palabra del volante de César Vallejo, una de las grandes figuras del equipo de 'Chemo' del Solar y que sería llamado por primera vez a la absoluta de la Selección Peruana

    “Vengo trabajando a conciencia mucho tiempo para estar en la Selección Peruana. Espero ser parte de la lista”, señaló el futbolista de 26 años.

    A propósito de los usuales contactos que tienen los miembros del comando técnico de la Selección Peruana con los posibles convocados, Raziel García reveló que aquello sucedió después del partido ante Universitario (3-0). "Me dijeron que me estaban siguiendo pero supongo que se irá dando", acotó.

    Eso sí, el exjugador de la San Martín no negó que espera con impaciencia la convocatoria de Ricardo Gareca. "Mañana a la hora que se dé la lista voy a estar nervioso esperando. Mis compañeros me molestan que estoy anotado pero con lápiz por ahora", puntualizó.

    'Chemo' del Solar

    Raziel García destacó la confianza y los consejos de su técnico en César Vallejo para seguir creciendo en su carrera futbolística. "Él siempre habla conmigo y me dice lo que me puede dar. Me dice que debo pensar en jugar afuera y en la Selección Peruana. Me ha ayudado a pensar mucho y en ponerme metas", precisó.

    La posible convocatoria de Ricardo Gareca

    Según 'Las Voces del Fútbol', el entrenador argentino convocará a la Selección Peruana a los siguientes jugadores: Carlos Cáceda, José Carvallo, Renato Solís; Alberto Rodríguez, Nelinho Quina, Gianfranco Chávez, Aldo Corzo, Iván Santillán; Joel Sánchez, Rodrigo Vilca, Raziel García, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Alexis Arias; Aldair Rodríguez y Alexander Succar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY