0

    Ayacucho FC anunció fichaje de argentino Gonzalo Lucero

    Ayacucho FC, líder del Torneo Apertura 2020, hizo oficial el fichaje de su quinto extranjero para lo que resta de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se duerme en sus laureles. Ayacucho FC, el sorprendente puntero de la Liga 1, anunció el fichaje de Gonzalo Lucero, volante argentino de 24 años que viene del CA Alvarado de la Primera Nacional.

    Pedido expreso de Gerardo Ameli, el futbolista transandino ya se encuentra en Lima para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador y aportar a un club que vive un buen momento en el Torneo Apertura 2020.

    ¿De qué juega Lucero? Se trata de un volante mixto que llega a competir un puesto con Luis Álvarez y el uruguayo Gonzalo Papa, hoy titulares en el equipo de Ameli.

    Con el fichaje de Gonzalo Lucero, Ayacucho FC completó la cantidad de extranjeros permitidos para la presente temporada. Los uruguayos Hugo Souza, Leandro Sosa, Gonzalo Papa y Maximiliano Callorda son los otros foráneos del plantel.

    A la espera del debut de Lucero, Ayacucho FC tiene una cita muy importante el próximo martes 1 de septiembre: enfrentará a Mannucci en busca de mantenerse como líder de la Liga 1.

    Luis Miguel Rodríguez

    El futbolista argentino no fue el únicio fichaje anunciado hoy por Ayacucho FC. El otro fue Luis Miguel Rodríguez, lateral derecho de apenas 19 años que llega a préstamo de Universitario de Deportes.

    Rodríguez, al que Pedro Troglio hizo debutar en la "U" con apenas 16 años, llega a pelear por un puesto en Ayacucho FC con Erick Canales y Roberto Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY