0

    Sporting Cristal presentaría 12 casos positivos de COVID-19 previo choque ante Cantolao

    Sporting Cristalle realizó otras pruebas al plantel para descartar algún error en los primeros exámenes. Por ahora, habrían 12 contagios, entre jugadores y comando técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Problemas en Sporting Cristal. La directiva celeste realizó pruebas moleculares previo enfrentamiento ante Cantolao y los resultados registraron un total de 12 contagiados entre jugadores y comando técnico. Hay preocupación en el plantel.

    Inmediatamente, Sporting Cristal llevó a los "contagiados" a otro laboratorio para que se sometan nuevamente a pruebas moleculares para corroborar si efectivamente se encuentran contagiados por COVID-19.

    En la directiva esperan que en el primer laboratorio al que se acudió hayan surgido fallas. Y es que en caso confirmarse los 12 positivos, sus próximos juegos por la Liga 1 estarían en grave riesgo, sin obviar lo más importante: la salud de sus trabajadores.

    Cabe destacar que un gran porcentaje de los que salieron positivo por COVID-19 son jugadores, mientras el resto son miembros del comando técnico.

    Sporting Cristal tiene que enfrentar este lunes (1.15 p. m.) a Cantolao en Matute; sin embargo, todo dependerá del resultado de las nuevas pruebas moleculares a las que se sometieron los 12 que salieron positivo en el primer laboratorio.

    Cabe resaltar que los 12 "contagiados" se encuentran totalmente aislados a la espera de los nuevos resultados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY