0

    Universitario: el posible once que se medirá ante Cienciano por el Apertura 2020

    Universitario va por su segundo triunfo al hilo en la Liga 1. Hoy se agarra contra el “Papá” Cienciano en el Gallardo (11:00 a.m.). ¡Partidazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy puede ser el día soñado para Universitario para dormir como único líder del Torneo Apertura. Ello, siempre y cuando derrote a las 11:00 a.m. a un motivado Cienciano y si es que Alianza Universidad -uno de los punteros- no hace lo propio frente al Deportivo Municipal.

    Ya lo dijo Ángel Comizzo en la previa. El equipo de Grioni será difícil de “tumbar” en este reinicio de la Liga 1. Llega de una victoria sobre los ediles y, por si fuera poco, la Comisión de Justicia de la FPF le otorgó los tres puntos del empate que había conseguido ante Grau por hacer jugar indebidamente a un futbolista que tenía una fecha de suspensión.

    De esta manera, el “Papá” Cienciano sumó 15 puntos en total en el Apertura, uno menos que Universitario. Sin embargo, la tabla no es preocupación para los cremas, que atraviesan en un gran momento por el triunfo ante la Universidad San Martín .Además, son conscientes que la victoria de hoy es posible para tentar la posibilidad de llegar al primer lugar del Torneo Apertura.

    En cuanto a la alineación, Brayan Velarde reemplazará al suspendido Federico Alonso, mientras que arriba la única duda que existe es Alexander Succar o Jonathan Dos Santos desde el arranque. Después, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero son fijos en el once. 

    ALINEACIONES

    Cienciano

    Ferreyra; Perleche, Lojas, Kontogiannis, Trujillo; Ayarza, Molina, Ísmodes, Cuero; Larrauri, Curiel. DT: Marcelo Grioni

    Universitario

    Carvallo; Corzo, Velarde, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Millán; Quintero, Hohberg, Succar (o Dos Santos). DT: Ángel Comizzo

    ÁRBITRO: Joel Alarcón

    ESTADIO: Alberto Gallardo

    HORA: 11 am

    TRANSMISIÓN: Gol Perú - Canal 14

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY