0

    Universitario y la buena racha que lleva tras el reinicio de la Liga 1 [VIDEO]

    Universitariole volteó el partido 3-1 a Cienciano con goles de Dos Santos (2) y Millán. Los "cremas" suman cincopartidos al hilo sin conocer de derrotas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nunca se intimidó a pesar de estar con el resultado adverso y fallar un penal para lograr una victoria que lo afianza en los primeros lugares. Universitario vino de abajo para vencer 3-1 a Cienciano con doblete de Jonathan Dos Santos quien fue el salvador desde el banco de suplentes.Universitario, desde los primeros minutos sostenían mayor posesión del balón, pero sin la profundidad que les garantice abrir el marcador. Cienciano con los minutos se animó a adelantar la línea encontrando un polémico penal de Aldo Corzo que a los 25’ Damián Ismodes lo transformó en gol.

    El inicio del segundo tiempo no pudo ser mejor para Universitario con el cobro de un penal a favor, pero que Alejandro Hohberg desperdició tras una buena atajada de Daniel Ferreyra. Sobre los 54’ Donald Millán demostró ser un especialista en el balón detenido para colocar el balón e igualar el resultado.

    Los ingresos de Jonathan Dos Santos y Luis Urruti potenciaron a los “merengues” quienes a los 80’ un pase milimétrico de Alberto Quintero encontró a Dos Santos quien con sutileza marcó el segundo.El uruguayo aparecería nuevamente a los 91’ en una faceta poco conocida al ejecutar un tiro libre que con ayuda de la barrera se incrustó en el arco de Cienciano para marcar su doblete y  sexto en la Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY