0

    Alianza Lima y su peor derrota en la Liga 1 a puertas del reinicio de la Copa Libertadores [VIDEO]

    UTCagravó la crisis en Alianza Lima y lo derrotó por 2-0 en el Alberto Gallardo. Íntimos sumaron 4 partidos sin ganar en el campeonato enla Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muy preocupante lo que nos sigue ofreciendo el equipo de Mario Salas a puertas de enfrentar un partido importantísimo de Copa Libertadores. Lo sucedido ayer en el Gallardo no es casualidad ni mala suerte, es consecuencia de un plantel mal armado a inicio de año, con fichajes de lujo y los resultados saltan a la vista: ningún partido ganado de Alianza Lima en el reinicio de la Liga 1.

    UTC, sin hacer mucho, le generó daño a Alianza. Lo “golpeó” en situaciones claves y justas: la primera antes del final del primer tiempo con gol de Aparicio y la segunda en los minutos finales con Guevgeozián desde los doces pasos. Ni Arroé, Gómez y Ascues encontraron la fórmula para ganar.

    No hubo más en el partido. Ni los ingresos de Cornejo, Cavero, Sánchez y Zúñiga iban a cambiar la historia y, al final, el “Comandante” Salas fue claro con su mensaje. El equipo no jugó bien y eso preocupa. Tampoco tuvo reacción desde el banco y, sin duda, es una tarea que el chileno tendrá que resolver lo más pronto posible.

    Ahora se viene otra historia, la de la Copa Libertadores que es el objetivo más inmediato de Alianza Lima. El equipo tendrá que darle la vuelta a la página y lograr la hazaña en Venezuela ante Estudiantes de Mérida. La esperanza es lo último que se pierde.

    Así lo vimos

    ALIANZA LIMA (0): Espinoza (5); Aguilar (4), Beltrán (4), Montoya (5), Gómez (4); Ballón (5), Cruzado (4), Ascues (4); Mora (4), Rubio (4), Arroé (3) DT Mario Salas

    UTC (2): Libman (6); Estrada (5), Aparicio (7), Ojeda (5), Rodríguez (5); Diez (5), Ortiz (5), Ramírez (6), Ruiz (6); Iberico (5), Guevgeozián (7) DT. Franco Navarro

    GOLES: Aparicio 43', Guevgeozián 84’ (UTC)

    CAMBIOS: Sánchez (5) x Mora, Cornejo (5) x Cruzado, Cavero (SP) x Ascues, Zúñiga (SP) x Aguilar (AL); Uribe (5) x Ramírez, Espinoza (5) x Guevgeozián (UTC)

    TA: Aguilar, Beltrán (AL), Guevgeozián, Estrada, Ojeda, Ortiz (UTC)

    ÁRBITRO: Kevin Ortega (Bien)

    Estadio: Alberto Gallardo

    El resumen - Gol Perú

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY