0

    El coleccionista de Sporting Cristal que tiene en su haber 250 camisetas celestes

    Alan Briceño es un hincha acérrimo de Sporting Cristaldesde que tiene uso de razón y a sus 33 años tiene en su colección nada menos que 250 camisetas celestes de distintas épocas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amor hacia el club del cual uno es hincha mucha veces no conoce de límites y un fiel ejemplo de ello es la historia de Alan Briceño, un fanático hasta los tuétanos de Sporting Cristal al que durante toda su vida le ha rendido homenaje coleccionando todas sus camisetas.

    El caso de Alan Briceño tranquilamente podría escribir una página en el Récord Guiness ya que posee en su haber nada menos que 250 camisetas de su amado Sporting Cristal. Todas ellas son sus favoritas pues, como él mismo indica, cada una posee su propia historia.

    “No podría escoger solo una. Todas tienen su historia deportiva propia y además un historial conmigo”, reveló un emocionado Alan en una interesante nota para la revista 'Sentimiento Celeste'.

    “El coleccionismo para mí es una de las manifestaciones de amor profundo que siento por Sporting Cristal y que al margen que pueda parecer exagerado en términos de cantidad es una búsqueda constante por preservar y mantener viva la historia del club a la que pienso dedicarle todo mi esfurezo”, asegura Alan en la nota donde además confiesa que su máximo sueño tiene relación con la celeste.

    “Estoy muy agradecido a amigos, hermanos de la barra, jugadores, coleccionistas de otros equipos y a mi familia de contribuir de una u otra manera continuar con mi sueño de un museo dedicado a Sporting Cristal. Espero se pueda concretar en un futuro para disfrute de todos los celestes”, agregó.

    La entrevista es otra interesante investigación de la revista 'Sentimiento Celeste', un medio especializado en noticias de Sporting Cristal y que tiene lectores de hinchas cerveceros en diferentes rincones del mundo. Asimismo, para conocer más del coleccionista Alan Briceño puedes seguirlo en sus redes sociales como Memorabilia Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY