0

    Universitario suma su cuarta victoria en el Apertura de la mano de Dos Santos [VIDEO]

    Universitario sumó ayer su cuarta victoria al hilo en el torneo Fase 1. Con gol del uruguayo Jonathan Dos Santos (¿quién más?) derrotó 1-0 al buen equipo deLlacuambamba que vendió cara su derrota. Los cremas son líderes del Aperturacon 25 puntos y van por el título. Este viernes vuelven a jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Universitario no le importan los otros resultados y sigue arrasando con los rivales que se le presentan en el camino. Los cremas continúan ganando y ayer volvieron a conseguir tres puntos en el Apertura por cuarta vez consecutiva ante un atrevido Llacuambamba que lo peleó hasta el final.

    Justo el 1 a 0 de Universitario que otra vez tuvo a Jonathan Dos Santos (autor del gol tras pivoteo previo de Corzo) de estandarte y como el mejor del partido, acompañado siempre por los habilidosos Hohberg y Quintero que se las ingeniaron para generar peligros y burlar a los defensas rivales. Sin ellos hubiera sido otra la historia.

    Punto aparte para Alonso, Quina, Corzo y Santillán quienes se batieron para cumplir con la tarea encomendada de Ángel Comizzo de darle seguridad al equipo en los noventa minutos, además el lateral izquierdo volvió a proyectarse cada vez que la jugada pedía tanto en los ataques como en los contragolpes.

    Llacuabamba no hizo un mal partido en la Videna, por lo contrario lo peleó hasta el final con argumentos válidos, sin embargo Universitario es un equipo con jerarquía e hizo todos los méritos para triunfar y sumar 25 puntos en la tabla. Candidato fijo para llevarse el Apertura y lo demuestra cada semana.

    Lo que se le viene a la 'U'

    En la fecha 12 del Apertura Universitario enfrentará a Ayacucho. El partido se jugará el viernes 18 de septiembre en San Marcos (6 pm). Luego, el martes 22 chocará con Mannucci en el Gallardo (1:15 pm)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY