0

    Mosquera sobre Patricio Álvarez: "En la vida uno piensa y luego actúa, algunos lo hacen al revés"

    El DT deSporting Cristaldejó claro quePatricio Álvarez y el resto del plantel conocían las reglas. "Quienes no cumplanno trabajan más con nosotros", dijoRoberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como correspondía Roberto Mosquera no fue ajeno a la última decisión de Sporting Cristal en resolver el contrato del arquero Patricio Álvarez por su falta a los protocolos de la Liga 1.

    "Cuando llegué se dictaron las normas de convivencias de lo que pueden y no pueden hacer, los jugadores aceptaron. Quien no cumple con eso, es probable que no vuelva a trabajar con nosotros. Aparte el club tiene reglas que están en el contrato que se firman y que se tienen que cumplir, cuando no lo hacen pueden accionar eso y apartarte del club", señaló Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

    Asimismo, el entrenador de Sporting Cristal profundizó el tema con un mensaje para el resto de los futbolistas que participan en la Liga 1.

    "Creo que en la vida uno piensa y luego actúa, algunos lo hacen al revés. Hay un 99% de los jugadores que se están cuidando, que están siguiendo las normas y que están dentro de un marco ético y moral. Debo seguir protegiendo a los que están dentro del régimen y que están cuidándose, ya que si ellos se cuidan, también cuidan a su familia", agregó Roberto Mosquera.

    Finalmente el DT de Sporting Cristal cerró el caso de Patricio Álvarez. "Desde ya nos afecta ya que es una persona que ha trabajado con nosotros, y apreciamos, pero creo que se va a asociar al resultado (su salida), algo que no sería justo", concluyó.

    Próximos partidos de Cristal en el Apertura

    Fecha 12 del Apertura

    Sábado 19 de setiembre

    Sporting Cristal vs. Alianza UniversidadHora: 6:00 p.m.Estadio: San Marcos

    Fecha 13 del Apertura

    Miércoles 22 de setiembre

    Llacuabamba vs. Sporting CristalHora: 3:30 p.m.Estadio: Videna FPF

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY