Liga 1: Orlando Lavalle no seguirá como entrenador de Carlos Stein

Orlando Lavalle es el cuarto entrenador que deja sus funciones desde que se reinició la Liga 1. El estraga no seguirá en Carlos Stein.

Orlando Lavalle no continuará como entrenador de Carlos Stein
Orlando Lavalle no continuará como entrenador de Carlos Stein

Redacción :

Libero

18 Sep 2020 | 18:7 h

Un técnico más que es sustituido desde el reinicio de la Liga 1. Orlando Lavalle dejó de ser entrenador de Carlos Stein tras los malos resultados en las últimas jornadas del Torneo Apertura 2020.

En su última presentación con el equipo carlista, Lavalle logró un empate 1-1 con Atlético Grau, un encuentro clave para escalar posiciones y alejarse de los últimos lugares del torneo. 

En doce fechas, Lavalle logró sumar nueve unidades, un punto menos del último lugar de la tabla de posiciones. La directiva de Carlos Stein decidió realizar un cambio en la dirección técnica de su equipo y por mutuo acuerdo rescindió contrato con el DT nacional.

Marcelo Vivas (Sport Boys), Carlos Ramacciotti (Cusco FC) y Flabio Torres (Binacional) y -ahora- Orlando Lavalle (Carlos Stein) son los entrenadores que dejaron su cargo por los malos resultados de sus respectivos equipos. 

Lavalle y los equipos que dirigió

Orlando Lavalle empezó su carrera como entrenador en la San Martín. El 5 de mayo del 2018 fue presentado como el estratega de Coopsoly después de una temporada dirigió a Comerciantes Unidos. Está temporada se encargó de dirigir a Carlos Stein.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS