0

    Universitario y las siete finales que jugará para ganar el título del Apertura [FOTOS]

    Ángel Comizzo lanzó el mensaje a sus jugadores: “Ganar así no se juegue bien”. EnUniversitario sienten que el camino hacia el título de la Fase 1es difícil pero lo ven cerca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario nos sigue demostrando que es el equipo que mejor se perfila para llevarse el título de la Fase 1. Gracias a la victoria sobre Ayacucho, que fue la quinta de manera consecutiva, los cremas mantienen la ventaja de siete puntos con el segundo de la tabla y Ángel Comizzo advirtió que sus futbolistas encararán las últimas siete fechas del torneo como si fueran verdaderas finales.

    El entrenador de Universitario, expresó.“Nosotros hemos tomado cada partido como una final. No tenemos que mirar cómo salen los demás”, sostuvo Ángel Comizzo luego del triunfo ante los ayacuchanos, dando entender que los cremas depende de sí mismo para conseguir el primer objetivo trazado a inicio de año.

    De otro lado, Ángel Comizzo es consciente que conforme vayan pasando las fechas habrá más desgastes físico, sin embargo mantiene la calma porque considera que tiene un gran plantel con jugadores de experiencia y también jóvenes que cada vez demuestran más competitividad por querer ser titulares.

    Eso sí, el entrenador argentino dejó un mensaje a los siete rivales que le tocará enfrentar. “Cuando pueden jugar, juegan y cuando no, hay que luchar porque ese es el ADN del jugador de la U”, concluyó Ángel Comizzo que ya sabe lo que es celebrar un título nacional con el elenco ‘merengue’, en el 2013.

    El camino de la 'U' hacia el título del Apertura

    Fecha 13Mannucci vs UniversitarioLos azules ganaron 3 partidos de los últimos 5 duelos disputados. Tiene a Guastavino como goleador.

    Fecha 14Universitario vs Atlético GrauLos piuranos han mejorado en las últimas dos fechas. Ganaron un partido y empataron el otro.

    Fecha 15Municipal vs UniversitarioRival que le cuesta ganar. Apenas lograron 3 victorias. Juegan bien pero no son fuertes. Ojo con Succar.

    Fecha 16UTC vs UniversitarioHoy por hoy es uno de los rivales más fuertes. Llevan 5 victorias consecutivas. Ojo con Guevgeozián.

    Fecha 17Universitario vs BinacionalEl campeón cambió de DT y ello les debe brindar un mejor envión. Ya no tiene  a su goleador Rodríguez.

    Fecha 18S. Cristal vs UniversitarioLos celestes se presentan como uno de los equipos más fuertes del torneo con Corozo y Herrera.

    Fecha 19Universitario vs Cusco FCLos imperiales son uno de los cuadros más parejos del torneo. Sin mucho gol pero bien en defensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY