0

    Sporting Cristal y su objetivo: vencer a Llacuabamba para acortar diferencia con el líder Universitario

    Sporting Cristal ya quiere aprovechar el empate de la “U” para ponerse a siete puntos de Universitario. Para ello necesita ganar hoy a Llacuabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal aún mantiene las esperanzas de alcanzar a Universitario en la punta y pelearle palmo a palmo el título del Apertura. Por este motivo, los celestes no pueden ni siquiera empatar el compromiso de hoy ante Llacuabamba -uno de los coleros del torneo- si pretenden acortar diferencias con los cremas.

    Para este duelo Roberto Mosquera podrá contar con el regreso de Christofer Gonzales, quien cumplió su fecha de suspensión ante Alianza Universidad. Asimismo, Renzo Revoredo se encuentra mejor de salud y tiene todas las opciones de ser el lateral derecho, dejando por el otro sector a Nilson Loyola.

    De esta manera ‘Canchita’ volverá al mediocampo y estará acompañado por Horacio Calcaterra y Martín Távara. Jorge Cazulo nuevamente será pieza de recambio y arriba, sin duda, continuará el tridente Emanuel Herrera, Washington Corozo y Kevin Sandoval.

    Por su parte Llacuabamba, último del Apertura con ocho puntos, llega de perder dos partidos consecutivos (ante la ‘U’ y Binacional) y ya quiere sumar.

    Alineaciones: 

    Sporting Cristal: Solís, Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Gonzales Calcaterra, Sandoval, Corozo y Herrera. DT: Roberto MosqueraLlacuabamba:  Prieto; Vásquez, Ruidías, Mendoza, Raguso; Acevedo, Sánchez, Vega; Santamaría, Bustamante, Valera. DT: Nestor Otero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY