0

    Sporting Cristal vs Universitario, el clásico moderno que podría definir al campeón del Apertura

    Sporting Cristal espera dos caídas de la Universitario para darle caza cuando se enfrenten.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los siete partidos invicto y 19 goles que lleva desde la reanudación de la Liga 1, convierte a Sporting Cristal en un serio candidato para luchar por alcanzar el título confiando  en dos caídas de Universitario y darles la estocada cuando se enfrenten entre ambos.Los “celestes” se encuentran siete puntos debajo del objetivo del primer lugar con la consigna de continuar con el buen ritmo demostrado hasta la fecha 18 donde se verán las caras ante los “cremas” y arrebatar la hegemonía que llevan en el torneo con un triunfo.

    Encontrar un once sin variantes con la idea clara para un buen funcionamiento son las armas que Roberto Mosquera espera siga por el acertado camino para sumar un nuevo título con Sporting Cristal.

    "El equipo está jugando en el estilo que nosotros no hemos impuesto, sino en el cual hemos convencido a los jugadores que es lo mejor para el plantel que tenemos. No considero que estamos en una racha ya que ello lo asocio por suerte y este un trabajo de mucha disciplina”, dijo el DT.

    Por otro lado el camino de encontrar su mejor nivel está cercano y espera que se repita con un título. Emanuel Herrera lleva ocho goles y confía en acercarse a los 40 que anotó en el 2018.El "Tanque" dejó atrás los miedos por la lesión que sufrió el año pasado en la rodilla y confesó que su sueño es retirarse jugando en el Perú por el cariño que siente de los hinchas. " Por ahora me gustaría retirarme en Perú, disfruto mucho estar en Sporting Cristal. Es difícil encontrar un club donde un jugador se siente cómodo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY