0

    Selección Peruana: ¿Matías Súccar será el sucesor de Paolo Guerrero?

    Matías Succar es el delantero de moda. El goleador de Deportivo Municipal tiene goles con la zurda, de cabeza y de penales. Un "9" que pinta futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matías Succar, el goleador de moda, empezó como arquero, luego fue lateral izquierdo y cuando estuvo en Cantolao lo pusieron de “9”. Allí comprendió que hacer sufrir a los arqueros, era su especialidad.

    A los 21 años, Matías vive el mejor de los sueños: el de la mágica realidad. Tiene 8 goles en 11 partidos y es el mejor jugador del Deportivo Municipal. ¿Será el delantero que estamos esperando para reemplazar a Paolo Guerrero en la selección peruana? Solo el tiempo lo dirá.

    Actualmente su nombre suena para irse a jugar al Mallorca de España, quien lo tiene en su órbita, pero Succar no se apura. Sus objetivos los tiene claros y sabe que todo llegará en su debido momento, como también algún llamado a la selección.

    Descendiente de libaneses y disciplinado practicante de yoga, Matías tiene como referentes a su hermano Alexander y al propio Paolo Guerrero, justo el goleador a quien el “9” de Muni podría reemplazar.

    Aquellos escépticos que todavía no ubican al sucesor del "Depredador" podrían voltear su mirada hacia la Liga 1 Movistar, donde un joven delantero se está ganando un nombre en el fútbol peruano con goles y buenas presentaciones. 

    El futbolista de la “Academia” reúne las condiciones para ser el referente de área de la selección en los siguientes procesos: Tiene buena técnica, juego aéreo, definición y nunca da una pelota por perdida. Y lo más importante, como persona es 10 puntos. 

    Sus cifras

    2 dobletes en la temporada. Sobre Llacuabamba y Atlético Grau.69% de participación tiene Succar en los goles de Municipal.8 goles en la temporada. Marca cada 120 minutos.

    ¿A quiénes "mojó"?

    2 goles a Llacuabamba2 goles a Grau1 gol a San Martín1 gol a César Vallejo1 gol a Cantolao1 gol a Ayacucho FC

    Características de sus goles

    Goles con el pie: 6Goles con la cabeza: 2Goles dentro del área: 7Goles fuera del área: 1Goles de penal: 1Goles con la pierna izquierda: 6

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY