0

    Dos cambios: el once de Universitario para enfrentar a Municipal

    Diego 'Chiquito' Romero debutará como titular en el arco de Universitario. El equipo de Ángel Comizzo quiere confirmarse en el liderato de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empieza el gran reto de Diego Romero: ser el "1" de Universitario durante la baja de José Carvallo por su convocatoria a la Selección Peruana. 'Chiquito' será el elegido por Ángel Comizzo como el guardavallas del club estudiantil en las fechas 15, 16 y 17 de la Liga 1.

    Pese a ser el tercer arquero por detrás de Aamet Calderón, el DT de Universitario confía plenamente en el futbolista de 19 años para defender el arco estudiantil y ser el encargado en iniciar la salida de balón.

    Más allá de su debut en Primera División, para 'Chiquito' Romero el partido ante Municipal significa una oportunidad para cumplir un sueño, pero también ganar importantes minutos de rodaje y competencia de cara al Sudamericano Sub-20 del 2021.

    Sin el Torneo de Promoción y Reservas y los torneos juveniles, Diego Romero debe aprovechar la oportunidad que le da Comizzo y posteriormente ganarse la renovación de la confianza ante UTC y Binacional.

    Más allá de Diego Romero, Jesús Barco es el otro cambio obligado que se avecina en el once de Universitario. Gerson Barreto alcanzó su tercera cartulina amarilla, por lo que no podrá jugar ante un Municipal motivado y que quiere ponerle fin a su mala racha en la Liga 1.

    Y es que Municipal no gana desde hace tres fechas y ante Universitario será el partido de despedida de Rodrigo Vilca, el talentoso futbolista que quiere cambiar la dinámica negativa del club que lo lanzó al estrellato antes de ser transferido al Newcastle de Inglaterra.

    El once de Universitario

    Sin José Carvallo, Gerson Barreto y Aldo Corzo , el once de Ángel Comizzo para enfrentar a Municipal será el siguiente: Romero; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina, Ivan Santillán; Barco, Armando Alfageme; Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Jonathan dos Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY