0

    Universitario recibió formalmente la notificación del reclamo de Mannucci

    Universitario tiene tres días para responder la notificación y el expediente pasa a la Comisión de Justicia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Mannucci igualaron 2-2 en la jornada 13 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Sin embargo, el encuentro aún se sigue jugando. El cuadro trujillano solicitó los tres puntos del encuentro ante los cremas, porque supuestamente la 'U' rompió el Protocolo de Bioseguridad.

    Los cremas recibieron formalmente la notificación del reclamo de Mannucci y tienen tres días para responder. Pasado ese periodo de tiempo, el expediente pasa a la Comisión de Justicia.

    Hace unos días atrás, el cuadro estudiantil señaló que no amerita resta de puntos y si en caso hay falta comprobada en el protocolo por presencia de un trabajador solo corresponde una multa. 

    El informe del oficial de Seguridad de la FPF señala lo siguiente: "Cuando esto se detecta, se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y debía dirigirse a la zona de tribunas donde permaneció hasta el final del partido".

    La posición de Universitario

    Libero pudo conocer que el cuadro crema considera que el reclamo de Mannucci no amerita la quita de puntos. Para argumentar su posición, la defensa de Universitario pondrá como ejemplo el caso de Llacuabamba, club se suplantó la identidad de su médico en la previa de su partido ante Ayacucho FC y no fue perjudicado con la quita de puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY