0

    Jonathan Dos Santos comanda ranking de máximos goleadores de la Liga 1

    Jonathan Dos Santos marcó su décimo gol en la Liga 1 con Universitario y busca redondear una gran temporada levantando el título a fin de año

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No solo demostró ser vital en el área, sino también con los tiros libres. Jonathan Dos Santos marcó su décimo gol en la Liga 1 con Universitario y busca redondear una gran temporada levantando el título a fin de año para felicidad de todos los hinchas.

    El "charrúa" abrió el camino de la victoria de los "cremas" luego de una magistral ejecución de balón detenido para dejar parado al golero Mellán  y continuar liderando el ranking de los máximos artilleros del campeonato.

    "Me voy feliz por la actuación del equipo, siento que vamos por buen camino, pero sabemos que falta mucho para el objetivo. Los goles siempre  a un delantero generan confianza y eso es gracias a todos mis compañeros",señaló el atacante.

    Por su parte, Se convirtió nuevamente en el líder de la zaga de Universitario y coronó su buena tarde con un gol. Federico Alonso se viene consolidando y sueña con terminar la primera fase en el primer lugar.

    El uruguayo lleva dos goles en la Liga 1 y resaltó el trabajo de sus compañeros."Todo este buen momento es a base de sacrificio, nuestro principal objetivo es el título a fin de año", mencionó Alonso.

    Máximos goleadores de la Liga 1

    Jonathan Dos Santos 10

    Danilo Carando 10

    Emanuel Herrera 9

    Mauro Guevgeozián 9

    Lionard Pajoy 8

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY