0

    Ángel Comizzo sobre goleada ante Municipal: "El esfuerzo que realizan los jugadores se ve reflejado"

    Ángel Comizzo destacó el buen juego y la entrega de sus jugadores de Universitario para sacar un gran resultado ante Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se llevan todos los elogios. Universitario goleó por 5-0 a Municipal para confirmarse como el gran candidato a ganar el Apertura y Ángel Comizzo destacó a sus dirigidos por su buen hacer y concentración para imponerse en otra final de cara al título.

    "Creo que el equipo jugó un muy buen partido ante un gran rival. Supo sacar el resultado, que era lo que buscábamos para seguir sosteniendo la punta. Entonces, estoy contento por los muchachos porque han hecho un gran esfuerzo. Estoy contento por ellos. El esfuerzo que realizan los muchachos se ve reflejado", señaló el DT de Universitario a GOLPERU.

    A falta de cuatro fechas del final y con 9 puntos de ventaja sobre Cristal y Sport Huancayo, el Apertura parece pintarse de crema, pero Ángel Comizzo quiso remarcar que nadie en su plantel se siente todavía ganador.

    "Hasta que no esté, no está nada. Ellos son así. Hoy el equipo queda concentrado, mañana se levantan temprano y tienen que pensar en UTC. Así es el fútbol. Está bueno que así sea", aseguró.

    A propósito del debut de 'Chiquito' Romero, Ángel Comizzo aseguró que no le sorprendió su buen partido ante Municipal. "Lo veo trabajar todos los días y Diego tenía el respaldo de sus compañeros. José Carvallo fue el primero. Lo hizo bien y esperamos que siga así", puntualizó.

    ¿Qué le falta a Universitario para ganar el Apertura?

    Al equipo de Ángel Comizzo todavía le falta enfrentar a UTC, Binacional, Sporting Cristal y Cusco FC. Con 9 puntos de ventaja sobre sus dos más cercanos perseguidores, al conjunto estudiantil le basta sumar dos triunfos para lograr su primer objetivo en la Liga 1

    ¿Puede ganar la "U" el Apertura en la próxima fecha? Sí, pero para ello Universitario debe vencer al conjunto cajamarquino en la próxima jornada. Además, ni Sporting Cristal ni Sport Huancayo deben ganar en la fecha 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY