0

    Roberto Mosquera y la razón del empate ante Mannucci: "No es fácil sostener un juego sin cuatro titulares"

    El DT deSporting Cristallamentó las cuatro bajas anteCarlos A. Mannucci. "El empate me encantópero después está el dolor del empate al final", dijoRoberto Mosquera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Roberto Mosquera se mostró conforme con el espectáculo brindado por Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci al empatar 3 a 3, el técnico rimense lamentó después que no haya podido contar con algunas ausencias. 

    "No es fácil sostener un juego sin cuatro titulares. Lo sentimos al comienzo, pero luego pudimos desarrollar el plan que tenemos trazado", expresó el entrenador de Sporting Cristal en conferencia.

    "Obviamente el empate me encantó. pero después está el dolor que significa el empate en el último minuto. Pero cuando viene de una virtud del rival es aceptable. De repente ninguno de los dos merecíamos ganar por lo que hicimos", agregó Roberto Mosquera.

    Acto seguido, el técnico de Sporting Cristal felicitó a los jugadores de Carlos A. Mannucci por el accionar brindado en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 15 del Torneo Apertura 2020.

    "En primer lugar, felicito a Mannucci por el partido que hizo: jugó, corrió, presionó, hizo buenos cambios. En segundo lugar, me siento muy contento de pertenecer a este tipo de espectáculos, en el cual dos equipos se dedican a jugar y no a pegar ni ensuciar el partido o hacerse los lesionados. Como partido me encantó. Siempre digo que estos son los partidos que hacen regresar a la gente al estadio", concluyó Roberto Mosquera.

    La renovación de Mosquera

    Si bien el vínculo laboral entre Roberto Mosquera Sporting Cristal termina en diciembre de 2020, Joel Raffo reveló que la dirigencia tiene la intención de renovarle al experimentando estratega.

    "No solo pensamos en el próximo año sino en los que vienen. Es una de nuestras principales preocupaciones. Definitivamente está en agenda la renovación del profesor Mosquera. En su momento la dirección deportiva se reunirá con él y conversará sobre los siguientes pasos que tenemos pensados con él y con el proyecto", confesó el presidente de Sporting CristalRaffo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY