0

    Denle el título. Diego Rebagliati ve a Universitario de Deportes como campeón nacional 2020 - VIDEO

    Comentarista Diego Rebagliatida por hecho que Universitario se llevará el título de la Fase 1 y también el del Clausura de laLiga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque faltan aun cuatro fechas para el final de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar todo parece indicar que hay un gran favorito para llevarse el título de este torneo, de trámite accidentado por culpa de la pandemia del coronavirus.

    Y una de las voces más autorizadas del país en lo que al fútbol se refiere, dejó en claro cuál es su pensamiento respecto a qué equipo se llevará el campeonato en virtud de su gran rendimiento en este última parte del año.

    A criterio de Diego Rebagliati, es Universitario el equipo que viene haciendo todos los méritos para convertirse en el ganador de la competencia, por la solidez que muestra fecha a fecha. 

    “Para mí Universitario ganó la fase 1, lo veo muy sólido”, señaló Diego Rebagliati mientras debatía con el panel de Al Ángulo de Movistar Deportes, luego de la goleada crema ante Deportivo Municipal.

    Además, Rebagliati no se quedó corto al momento de describir la campaña de los merengues ya que también considera que el rendimiento mostrado hasta ahora los pone como candidatos a ganar el Clausura y, por consiguiente, el título nacional.

    "Veo muy sólido a Universitario. Y luego de la Fase 1 viene el Clausura que solo consta de nueve fechas. Yo en dos meses no veo al equipo de Ángel Comizzo cambiando demasiado para mal. Si los demás equipos no se ponen las pilas, la 'U' tiene la opción de ganar los dos torneos juntos", señaló el panelista de Al Ángulo.

    Cabe precisar que de acuerdo a las bases del presente campeonato, si el ganador de la Fase 1 (Apertura) es el mismo de la Fase 2 (Clausura), se le declara campeón nacional.

    Respecto a la Fase 2 o Torneo Clausura, se jugará en dos grupos de 10 equipos cada uno. El ganador de la Fase 1 más el segundo de la Fase 1 van a ser cabezas de las series que se van a armar. Luego se sorteará para ver a qué serie va cada equipo y los ganadores de ambas series jugaran un partido de definición para determinar al ganador de la Fase 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY