0

    Edison Flores rompe su silencio tras no poder unirse a la Selección Peruana - FOTO

    Mediante sus redes sociales,Edison Flores lamentó no jugar con la Selección Peruana el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. "Aquí estaremos para alentarte", sostuvo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alzó su voz. Después de no recibir la autorización del D.C. United para disputar el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Peruana, el volante nacional Edison Flores decidió romper su silencio y pronunciarse al respecto.

    Mediante su cuenta de InstagramEdison Flores, quien superó una lesión en el rostro, publicó una emotiva publicación en la cual indicó que el combinado 'Bicolor' siempre será su primer objetivo en su carrera futbolística.

    En ese sentido, el exfutbolista de Universitario de Deportes, Villarreal (España), Aalborg BK (Dinamarca) y Morelia (México) aprovechó para desearle el mejor de los inicios a la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial Qatar 2022. 

    (FOTO: Edison Flores Instagram)

    "Deseándote desde lejos todo lo mejor. Aquí estamos para alentarte. Vamos, Perú", agregó el popular 'Oreja' Fores, que adjunto una fotografía de su celebración con la camiseta 'blanquirroja' tras una anotación a Costa Rica en Arequipa (2018).

    Frente a esta situación el 'Tigre' Gareca convocó de última hora a Matías Succar (Deportivo Municipal) y a Alex Valera (Deportivo Llacuabamba). Luego de esta decisión, el estratega de la selección peruana cerró filas y no llamará a nadie más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY