0

    Sporting Cristal vs Municipal: Rotceh Aguilar anotó su primer gol y no pudo contener el llanto - VIDEO

    Municipal logró ponerse en ventaja sobre Sporting Cristal con gol deRotceh Aguilar, quien celebró por primera vez como profesional y no pudo contener la emoción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Municipal ha tenido una temporada irregular hasta ahora, pero mostró a jóvenes jugadores con hambre de gloria. Rotceh Aguilar es un de los ejemplos y la tarde del último jueves logró anotar su primer gol como profesional ante Sporting Cristal. La emoción lo desbordó y no pudo contener el llanto.

    En la Jornada 17 del Torneo Apertura, el defensor central volvió a ser titular y tenía una tarea complicada ante la eficaz delantera celeste, aunque salió airoso. No obstante, no solo tuvo la oportunidad de trabajar para evitar goles, sino también logró ir al ataque y anotarlos, para alegría de Municipal.

    El partido era de ida y vuelta, aunque falta un poco de precisión para que los goles puedan llegar, situación que se dio a los 42 minutos. Un tiro libre desde la izquierda fue bien ejecutado por Junior Ross, llegando hasta el área chica, donde Rotceh Aguilar y otros compañeros aparecieron libres.

    El futbolista de 19 años no tenía una cómoda posición, pero logró cambiar la dirección del balón, confundiendo a Renato Solís. El portero iba hacia su poste izquierdo, pero quedó fuera de la jugada y el esférico terminó inflando sus redes con mucha lentitud por la derecha. Hubo tensión en el gol.

    La anotación se consumó y así Deportivo Municipal tomaba ventaja. Rotceh Aguilar fue abrazado por todos sus compañeros y la emoción hizo que se le salgan algunas lágrimas, al tratarse de su primer gol en la máxima categoría del fútbol. Un empujón anímico para el defensa que cumple buenas actuaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY