0

    ¡Lo sufre Universitario! Jonathan dos Santos será baja por cuatro semanas

    Universitario detalló la lesión que sufre Jonathan dos Santos. El goleador uruguayo se perderá gran parte de la Fase 2 de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se cumplieron los peores presagios. Universitario se quedará cerca de cuatro semanas sin su goleador Jonathan dos Santos, de acuerdo al parte médico difundido por el club estudiantil en sus redes sociales.

    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral", detalló Universitario en su página web.

    El club estudiantil precisó que la recuperación de Dos Santos tomará cuatro semanas, aunque mucho dependerá de la evolución que viva día a día el goleador uruguayo.

    Con 11 goles en su haber, Jonathan dos Santos ha sido uno de los nombres propios del equipo de Ángel Comizzo para ganar el Apertura, o mejor dicho, la Fase 1 sin Liga 1.

    Sin el futbolista de 28 años, Universitario sentirá la ausencia de un futbolista tan determinante a nivel ofensivo y serán otros los jugadores que deberán dar un paso adelante en su relación con el gol hasta que el uruguayo supere su desgarro como Alejandro Hohberg (9 goles) y el "9" suplente Alexander Succar (2 dianas).

    La baja de Jonathan dos Santos será un reto enorme para Ángel Comizzo, cuyo objetivo es ganar la Fase 2 para ser declarado automáticamente campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY