Alianza Lima: estos son los 5 refuerzos que buscan para el 2021 - FOTOS

Alianza Lima planea reforzar su plantilla con jugadores de gran importancia. Tienen en lista a Achillier, Matías Succar, Jairo Concha, Raziel García y Sandro Rengifo.

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 15:3 h

Alianza Lima atraviesa por una crisis futbolísticas y los últimos resultados negativos son muestra de ello. A pesar del opaco presente, un sector del ‘Fondo Blanquiazul’ ya planifica la temporada 2021 y por supuesto que existen algunos nombres en carpeta para que puedan reforzar al equipo.

Es el caso del ecuatoriano Gabriel Achilier, Con 35 años, el defensa se encuentra sin equipo luego de no renovar contrato con Morelia (ahora llamado Mazatlán). Desde el entorno de Alianza Lima se habla que ya existe un preacuerdo, incluso que en las próximas semanas lo podrían anunciar.

Otro de los jales en carpeta sería Matías Succar, quien este año termina contrato con Municipal y desde la Victoria en más de una oportunidad hicieron público el interés. A ello se suman Jairo Concha y Sebastián Gonzáles, quienes ya pertenecen a Alianza Lima pero juegan a préstamo en San Martín.

-

Otros nombres en carpeta

El 'Fondo Blanquiazul' también ha puesto la puntería en Raziel García y Sandro Rengifo, dos jugadores que vienen destacando en la presente Liga 1. El jugador de Vallejo es pieza clave de su equipo, así como el 'Chato' en Cantolao. Ambos tienen contrato hasta diciembre de este año en sus clubes y todo podría pasar.

 

-

Más noticias de los blanquiazules

- El árbitro paraguayo Juan Benítez dirigirá partido de Alianza Lima ante Nacional en la Copa Libertadores. Este juez estuvo en el VAR del polémico duelo Uruguay vs. Chile.

- El miércoles 21 de octubre (5:15 p.m. hora peruana) en Uruguay, Alianza Lima disputará su último partido de la Copa visitando a Nacional. Solo importa ganar.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS